Estudio grafológico de Messi habla de su personalidad

Messi un personaje reservado a los medios de comunicación ha sido objeto de un estudio grafológico por parte de la revista ‘Marca Plus’. La personalidad de Lionel Messi ha sido analizada basándose en su firma. Susceptible, coqueto y ambicioso son algunas de las características que enumeró Sandra Cerro, grafóloga, en la revista virtual española. En la nota publicada junto al análisis, se puede leer:

La firma de Leo Messi está bastante simplificada, lo que dificulta su análisis grafológico, no obstante se aprecia en ella una personalidad orientada hacia el logro de metas, ambiciosa y totalmente proyectada hacia el futuro”.Luego, la especialista cierre la nota con la deducción de Lionel Messi a la hora de enfrentar los caminos que se debe enfrentar.

“El texto nos habla de agilidad mental, agudeza en la observación del entorno y enorme proyección personal y profesional. Messi sabe sacar partido de lo provechoso de su pasado para lanzarse al futuro con optimismo, sana ambición y una extraordinaria capacidad de iniciativa. No parece una persona que mire demasiado atrás, sino siempre adelante y a toda vela”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid