Una trágica noticia ha hecho que el famoso cirujano no pueda asistir al programa de ayer

El Hormiguero es uno de esos programas que tiene un sello único, y por más que pase el tiempo, nunca pierde su esencia. Son muchos los diferentes artistas que han pasado por ese plató para pasar grandes momentos junto a las hormigas más famosas de la televisión.

Esta semana ha estado cargadita de gente muy diferente, grandes humoristas, actores, presentadores etc. pero sin embargo hoy teníamos una visita muy especial, la visita del doctor Cavadas, el famoso cirujano que operó a Emmanuel, un niño de 10 años que había sido intervenido de un tumor mucho más grande que su cabeza.

El Hormiguero

El doctor iría al programa a hablar sobre la operación y todo el proceso, pero desgraciadamente no ha podido asistir, ya que el chico de 10 años que fue operado falleció en el avión de camino a casa, donde terminaría de recuperarse.

El Hormiguero

El hormiguero explicó, a través de redes sociales, que “el Dr. Cavadas venía hoy a hablarnos de su última intervención quirúrgica. Tras lo ocurrido, no se ve con ánimos y ha decidido aplazar su visita”. Jon Plazaola y Agustín Jiménez fueron los entrevistados de última hora que presentaron su nueva obra, la comedia Que nadie se mueva.

Esperemos que el doctor pueda ir en otra ocasión, ya que su trabajo es muy emocionante, aunque tras este incidente, se comprende que haya aplazado su visita al programa de Pablo Motos, y que el doctor necesite un tiempo hasta volver a la vida pública.