Estupor general en Élite con cambios drásticos que auguran triunfo en T4

Posibles fichajes dejan en los fans grandes incertidumbres para lo que se viene en la nueva etapa de la serie

Élite es por excelencia la serie más aclamada por el entorno juvenil de habla hispana. Sus tramas, embroyos, controversias, misterios y demás ingredientes hacen que la producción tenga el éxito que ha tenido desde el inicio de su primera temporada. Gracias a ello, su nueva cuarta etapa está plagada de especulaciones y teorías acerca de los personajes que podrían llegar para enriquecer el reparto.

La recta final de la serie demandó el caso en que Omar, Ander, Rebeka, Samuel y Guzmán se preparaban para su curso en Las Encinas, o la aparición de Cayetana en el colegio como aseadora. No obstante, dicho final no asegura que el mismo reparto pudiese aparecer en la cuarta temporada.

De igual modo, sí se confirmó la salida de uno de sus personajes, se trata de Jorge López, actor quien interpretaba a Valerio; cosa que causó gran revuelo. Ahora bien, tanto Darío Madrona como Carlos Montero creadores de la serie, tendrán una difícil tarea para no desentonar con lo que tienen en mente para el futuro.

Acorde con estas novedades, la fecha de estreno de su cuarta temporada está en veremos, tal y como ha pasado con todos los audiovisuales de casi todo el planeta, a pesar de que se filtró a finales del 2019 que los rodajes para la cuarta etapa ya estaban planeados para empezar en enero.

Al margen de todas las especulaciones, las firmas que confirman una segura quinta temporada ya se encuentran sobre los escritorios de Netflix. Plataforma que actualmente y debido a las normativas de aislamiento social ha venido ejecutando planes nuevos para que las grabaciones de sus producciones puedan llevarse a cabo de manera pronta y organizada.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram