Joseba Etxeberria tiene la ambición del ascenso y pide dos fichajes para que el CD Tenerife pelee en igualdad de condiciones con la UD Las Palmas

 

Desde que aterrizó en la isla de Tenerife, Joseba Etxeberria ha cambiado por completo la actitud y la ambición del conjunto chicharrero. Lo primero era hacer más sólido al equipo, que creyera en sí mismo. Se terminó con decencia una temporada que se perdió desde el inicio y ahora se afronta la nueva con la ambición de pelear cada partido como si fuera el último.

El técnico vasco no se pone objetivos más allá de ganar el próximo partido, pero no se le escapa la ilusión de poder pelear por el ascenso. El descenso de Las Palmas hace que todo lo que haga se compare con el eterno rival. En ese sentido, Etxeberria pide que se aceleren dos fichajes para luchar de tú a tú con los vecinos.

fichajes Tenerife

Se trata del extremo del Málaga, Mula, que se ha negado a ir a Deportivo de la Coruña y solo saldrá si es al Tenerife. Por otro lado, el también ex jugador del Tenerife, Saúl García, sin sitio en el Deportivo, podría aterrizar pronto en el Heliodoro Rodríguez López.