Desde el principio de la serie, esta pareja se ha ganado el corazón de todos los seguidores

La serie de televisión ‘Outlander‘ es una producción original del canal Starz que está basada en la saga Outlander de Diana Gabaldon. Su fecha de estreno se realizó el 9 de agosto del año 2014 y desde entonces se ha consagrado como una de las mejores producciones estadounidenses. 

Su historia sigue las aventuras de Claire Randall, una enfermera de la posguerra transportada misteriosamente al año 1743. Atrapada en este momento de la historia, conoce a Jamie Fraser, un encantador y valiente soldado escocés y terrateniente conectado al movimiento jacobita. Además, fue educado en Francia y es bueno con la espada. 

Outlander Claire y Jamie
Al fin habrá respuestas sobre ambos personajes

El éxito de esta pareja, se lo debemos a su creadora, Diana Gabaldón

Pero lo que más les ha gustado a los seguidores de la serie, es sin duda la pareja entre Jamie y Claire, personajes interpretados por los actores Sam Heughan y Caitriona Balfe. Ellos dos, han sido clave para realizar esta historia, pero todo se lo debemos a Diana Gabaldon que fue la creadora de estos personajes.

Aunque la serie empezó en el año 2014, su novela original fue realizada en el año 1991 y durante estas tres décadas no se ven forma de que la historia quiera detenerse. Todo, porque los seguidores de la serie se han manifestado continuamente para seguir viendo a Jamie y a Claire como pareja.

Outlander
La pareja tiene secretos que fueron revelados por Diana Gabaldon

La vida de esta pareja se asemeja mucho a la realidad, por eso sus seguidores se sienten tan atraídos por ellos

Hay algo entre esta pareja que hace que cada uno de los fanáticos se sientan cada día más enamorados con ellos. Por eso, Gabaldón en medio de una entrevista dijo: “Están muy comprometidos el uno con el otro. Lo toman como algo sagrado, y debo decir que mucha gente no hace en estos días. Los tiempos han cambiado y la gente parece considerar que el matrimonio ya no es una relación sagrada, no una cuestión permanente”.

Según estas declaraciones, se puede concluir que Gabaldón dice esto por su matrimonio de 50 años y con tres hijos. No es de extrañar que la autora pueda crear una pareja tan hermosa para Outlander, desde una visión totalmente personal. Siendo así, también los mismos seguidores ven a Jamie y Claire unos esposos que han pasado por todo tipo de situaciones, siendo muy reales.