Euforia entre pretendientes de Mario Casas tras cortar con Blanca Suárez

La relación entre Mario Casas y Blanca Suárez ha tocado a su fin

El actor español Mario Casas vuelve a estar soltero. Según se ha dado conocer en diferentes medios de comunicación, la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez ha concluido en la última semana. Concretamente, habría sido Mario Casas quien habría tomado la decisión de romper con la actriz.

Después de haber pasado juntos este verano, en una de las islas de Grecia, parece ser que la relación entre ambos ha tocado a su fin. No obstante, tampoco ha sido una relación de mostrar públicamente su amor, y es que nunca se han mostrado juntos en una fotografías, aunque la interacción entre ellos dejaba ver que estaban juntos.

Mario Casas

Y de esta manera, Blanca Suárez también habría aceptado de buen agrado la ruptura con Mario Casas, después de comprobar que la relación no iba a ir por buen camino. Es más, una vez confirmada la ruptura entre ambos, ninguno de los dos ha querido hablar públicamente sobre la relación.

Muchos aseguran que el donante de la ruptura habría sido que a Mario Casas no habría dedicado ni una sola palabra a su ya ex pareja el día de su cumpleaños. Todo habría ocurrido después de que Blanca Suárez esperase algún detalle público de Mario Casas, el cual no se terminó nunca de ocurrir.

Mario Casas y Blanca Suárez están centrados en sus proyectos

Ambos parecen estar demasiado centrados en su trabajo, y es que en el caso de Blanca Suárez vive uno de sus mejores momentos profesionales. Próximamente se estrenará la nueva temporada de las ‘Chicas del cable’, así como empezará el rodaje de su próxima película.

Mario Casas

Por su lado, Mario Casas también está intentando recuperar el auge que ha perdido en los últimos meses. Él sabe que próximamente tendrá un papel protagonista en una de las series que Netflix está cerca de cerrar con una productora española. Aunque por el momento no hay noticias al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa