Euphoria lanza especial con las peores etapas de la vida de Jules

La producción centra su nueva trama en flashback de la vida del personaje

Euphoria ha lanzado dos episodios especiales que han causado sensación a los espectadores, en esta ocasión se trata de la vida de Jules. Los fans de la serie aseguran que se trata de un viaje emocional por la producción de HBO. Este nuevo especial ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Estos nuevos capítulos han sido reconocidos como sesiones de terapia, ya que de forma literal lo espectadores han comentado esta cuestión. Esta vez, vemos a Jules en la consulta, aparentemente una primera sesión con la doctora Mardy Nichols, que verbaliza todas sus dudas.

Jules
El especial dedicado a Jules en Euphoria

Euphoria narra especial de Jules

El segundo especial de la producción de HBO, es un íntimo collage lleno de recortes del pasado de Jules. La serie nos acerca a un mundo en el que poco a poco vamos conociendo cada una de sus etapas en su vida. Por un lado tenemos su relación Rue.

Por otro, la relación con su madre Amy y también la relación con el fantasioso Tyler. La serie, en este caso, va por partes, primero analizando cada una de las relaciones y después, adentrándonos en la vida del persona de la serie de éxito en la plataforma de HBO.

El segundo especial viene pisando fuerte

Cada una de las cosas que ha tenido que vivir en su vida han conformado su identidad, una huella muy especial que estará marcada para siempre en su interior. Sam Levinson nos muestra de frente a Jules viendo continuos flashbacks de su vida desvelando todo lo que ha vivido.

En este sentido, tratará de evadirse de las peores etapas de su vida, ya que ha tenido que vivir situaciones muy difíciles. En esta ocasión, el objetivo de la serie es verbalizar la adicción como efecto destructor y todo lo que puede provocar en una vida normal.

Servir y proteger