‘Euphoria’ revienta planes de HBO para la temporada 2 (sin spoiler)

La plataforma digital HBO ha confirmado que pronto tendremos la segunda temporada de la serie que ha creado sensación este año

‘Euphoria’‘ ha sido una de las series que más ha dado de que hablar en el último año, y es que la adaptación de la serie israelí se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia. La serie trata sobre un grupo de adolescentes de instituto y de como resuelven sus problemas con las drogas, el alcohol, el sexo y la identidad de género.

Fueron muchos los jóvenes que se vieron reflejados en esta serie,y es que la libertad con la que habla del sexo y la claridad y aceptación al hablar de la identidad de género ha sido una de las claves para que esta serie se convierta en un referente de la juventud de hoy en día.

‘Euphoria’

Ante el éxito de la serie, la plataforma digital HBO ha decidido anunciar que habrá una segunda temporada en la que Zendaya volverá a protagonizar la serie. Es demasiado pronto para saber la trama de la serie, pero suponemos que seguirán deleitándonos con la trama de las protagonistas que todavía está sin resolver.

‘Euphoria’

Todavía no tenemos ningún tráiler ni adelanto de la serie, ni siquiera una fecha, pero al menos tenemos el consuelo de que si o si tendremos la segunda temporada. Tendremos que estar atentos a las redes, pero mientras tanto podemos disfrutar de la primera temporada completa en HBO.

Nissan Juke