Eurovisión 2021 aclara la hora de perfomance de Blas Cantó

El festival de la canción llega a su final y el artista español dejará en alto la bandera de nuestra nación

Terminadas las semifinales de Eurovisión 2021, el equipo de producción ha publicado el orden de como actuarán los países finalistas. En los que Blas Cantó representará a España y dará todo por conseguir el tercer título en la historia, para nuestra nación. El artista ganador de la quinta edición de Tu Cara me Suena. Es uno de los favoritos del certamen.

El evento final tendrá lugar en el Rotterdam Ahoy y será emitida hoy Sábado 22 de mayo a partir de las 21:00 hr. En total son 26 países quienes competirán por el gran título del festival de la canción. Y uno de los concursos de canto más antiguos de Europa y el mundo. Cabe aclarar que el certamen se celebra desde 1956.

Eurovisión 2021
El artista ganador de la quinta edición de Tu Cara me Suena, podría devolver el título a España de Eurovisión, luego de 52 años.

Estos son los países participantes de la gran final de Eurovisión 2021 y el orden en el que cantará Blas Cantó

Cada año los expertos analizan el orden de las actuaciones que se dan en las finales del certamen. Pues han llegado a la conclusión que dicho orden puede alterar en si, el éxito de cada presentación. desde hace unos años, el equipo de Eurovisión decide este orden con la convicción de mantener un cierto ritmo que haga la gala más dinámica y más entretenida para el televidente.

La gala final del festival 2021 será abierta por Chipre, y luego vendrán Albania, Israel, Bélgica, Rusia, Malta, Portugal, Serbia, Reino Unido, Grecia, Suiza, Islandia. En la posición 13 actuará Blas Cantó representado a España. Luego sigue Moldavia, Alemania, Finlandia, Bulgaria, Lituania, Ucrania, Francia, Azerbaiyán, Noruega, Países Bajos, Italia, Suecia, y cierra San Marino.

Blas Cantó quiere repetir la hazaña conseguida por España en las ediciones de Eurovisión 1968 y 1969

El festival de la canción más antiguo del mundo se emite todos los años desde 1956 a la actualidad, a excepción de la edición 2020. Cancelada por la emergencia de sanidad mundial. A la fecha se han disputado 64 versiones en las que España ha logrado ganar 2 en los años 60 finalizando la década. En la edición de 1968 la ganadora fue Massiel con su tema La,la,la, el cual logró deleitar al jurado en ese entonces.

El segundo título fue consecutivo, y al año siguiente, nuestra embajadora de la canción y ganadora de la edición 1969 fue Salomé. Que cautivó a todo el público con el tema Vivo Cantando. Han pasado 52 años y España no ha logrado ganar de nuevo, pero este sábado Blas Cantó puede romper el maleficio y alzarse con el título número 3.

Masterchef delantal blanco