Servir y proteger

Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur

La chica es una de las nuevas integrantes de la exitosa serie que profundiza ya en ella como el gran punto de interés de los próximos capítulos

Nuestros protagonistas de Servir y proteger nos ofrecieron a buen recuado unas situaciones insólitas que muchos llegaron a pensar que no se lograrían dar, entre ellas el movimiento de Vlado Khan, la desaparición final de Rojo, las confesiones de Miguel a Quintero, la muerte de Ocaña… y parece que todo ello irá para largo gracias a la que será esta nueva quinta temporada.

La serie promete seguir sorprendiéndonos a raíz de los que son todos estos nuevos personajes y que, con las nuevas grabaciones, ya son cinco las temporadas que Servir y proteger lleva enseñándonos la vida diaria del barrio Distrito Sur de Madrid. Mamen Camacho, Luisa Martín o Juanjo Artero son algunos de los protagonistas de esta comisaría a la que Andrea del Río, la inspectora Ocaña, terminó con su fatal desenlace.

Servir y proteger contará con Eva como parte de sus nuevos integrantes

Eva Velasco está recién llegada a Distrito Sur y Servir y proteger que esconde muchos secretos

Ahora, con septiembre llegando a sus semanas finales, también hemos concido nuevas incorporaciones de la exitosa serie que estos días ha estrenado sus nuevos capítulos. Es el caso de Cayetana Cabezas, que se pondrá en la piel de Eva Velasco, quien es la propietaria de un negocio de mensajería recién abierto y una mujer con muchos y turbios secretos.

La comisaría en su conjunto se verá amenazada por un misterioso asesino de policías que se va a convertir en una pesadilla para todos, pues cualquiera puede convertirse en su víctima. Allí, en Distrito Sur, Fernando Quintero dejará el buen camino para lanzarse en secreto a la búsqueda de Vlado Khan.

Servir y proteger
Eva Velasco tendrá un buen protagonismo en Servir y proteger

Su papel crecerá de forma sustancial

El motivo está claro: quiere saldar la deuda de la muerte de su hija, Alicia Ocaña. Para ello contará como aliada con Hanna Yushenko, una joven de origen ucraniano que comparte con Quintero motivos para la venganza. No obstante, gran parte de la atención parece verse de primeras en la misma Eva Velasco.

De la que, en estos primeros compases de la quinta temporada, los espectadores han visto que su papel crecerá de forma susutancial en los próximos capítulos, esto, sobre todo, después del punto del encuentro de los últimos episodios con Antonio Torres, el cual entrará a trabajar como chico para todo en el Hotel Novasur, uno de los nuevos escenarios de la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa