Eva González filtra nuevos detalles del décimo aniversario en La Voz

El concurso vuelve a Antena 3 con una nueva entrega cargada de muchas sorpresas

El inicio de la nueva temporada de televisión regresará para darle gusto a todos sus espectadores. Uno de ellos es La Voz con Eva González. El concurso musical regresa a la parrilla televisiva para ocupar su hueco predilecto, los viernes por la noche. Sin duda, una gran sorpresa para todos los seguidores.

El talent show presentado por Eva González estrena una nueva edición este viernes 23 de septiembre. Para ello, contará con los coaches que ya hemos visto antes: Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco repiten, pero también habrá muchas novedades. Cada uno de estos, ha sido una gran sensación.

Eva González la voz
Eva González revela detalles del décimo aniversario de La Voz

Bisbal, Rosario y Melendi regresan a La Voz con Eva González

Estos cuatro artistas de talla mundial que lideran las listas de ventas nacionales e internacionales se sientan de nuevo en las sillas de La Voz. Conocen el formato, ya han vivido el talent show desde dentro, y saben que a lo primero que se enfrentarán es a las audiciones a ciegas.

Batallas por los artistas, bloqueos y alguna que otra estrategia protagonizarán las próximas entregas del concurso que afronta sus 10 años. Para celebrarlo, el programa ha preparado una gala especial que se emitirá a lo largo de la edición que contará con los coaches originales del formato: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario.

Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi regresan al concurso musical

Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco ya coincidieron en 2020 y saben lo que es trabajar juntos. Los tres coaches de La Voz tendrán que descubrir las armas ocultas del puertorriqueño, quien no duda en sacar su galantería a relucir si eso le puede ayudar a conseguir un buen concursante.

La Voz contará con un grupo de asesores que se unirán a los coaches en la fase Batallas. Lola Índigo acompañará a Fonsi, Mala Rodríguez junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López. Raphael formará parte de esta nueva entrega.

Pesadilla cocina estreno