Eva González triunfa en las rebajas con el bolso más barato de Primark

Los accesorios para lucir cada prenda y que han sido tendencia en redes sociales 

Uno de los accesorios más llamativos e importantes siempre ha sido el bolso. De este modo, Primark se ha encargado de que las rebajas en este tipo de productos sean tan llamativas que hasta Eva González no ha dudado en lucirlos. Esto se ha visto a través de la red social de Instagram.

Muchas personas prefieren un bolso de color negro, mientras otras optan por un diseño original y llamativo. Esta segunda opción es perfecta para los más aventureros. Y es que, el bolso es ese accesorio perfecto para dar vida a un outfit de básicos y convertirlo en un look clave para triunfar. 

El bolso de Primark que causa furor
El bolso de Primark que causa furor en las rebajas

Las rebajas han sido aprovechadas por ser exhibidas por la misma Eva González 

Ejemplo de ello es un estampado de Eva González o los de fiesta de Zara. Sin embargo, si quieres algo más económico, tienes que fichar el de Primark que triunfa entre las influencers. Se trata de un bolso pequeño con asa corta en color verde fuerte y que ha sido un total éxito. 

Un modelo con un diseño rectangular rígido que también lleva un asa larga por si quieres usarlo como bandolera y que tiene el cierre solapa. Pues es un diseño que, como han demostrado las influencers, podrías usarlo para un look de noche o en el día con un estilo básico y casual. 

El precio es muy llamativo para ofrecer estilo y un diseño único 

De hecho, la famosa, Sara Fructuoso lo usó para las fiestas navideñas junto a un vestido negro de estilo lencero, dando color y estilo al look. más llamativo. Por otro lado, lo hemos visto junto a un estilismo formado por un conjunto de pantalones y blazer en color beige y zapatillas.

Y el bolso da un toque sofisticado que imita muchísimos looks que han arrasado en el famoso ‘street style’ y que, sin duda, son todo un acierto. Y lo mejor de todo es que cuesta tan solo 10 euros. Por ahora, lo recomendado es ir pronto a Primark antes que se agoten.

rebajas Primark