Eva Soriano sin filtro mete a Pasapalabra en lío gordo

Se trató de una broma pero los productores quedaron muy mosqueados

La cómica y presentadora tarraconense, Eva Soriano, fue una de las invitadas estrella esta semana en Pasapalabra. La carismática mujer demostró una vez más por que es una de las cómicas más queridas del país, pero se vio muy comprometida en una frase que lanzó, que más bien pareció una amenaza hacia el programa.

Todo ocurrió en la sección musical en la que Orestes y Rafa ya habían fallado esta semana, haciendo historia. Sin embargo, Soriano presumió de ser muy buena escuchadora y conocer muchas canciones de casi todos los géneros. No obstante, la cómica catalana no acertó y quedó muy mal parada al no saber la respuesta del tema, fue allí cuando vino la acusación.

Pasapalabra Eva Soriano
La mirada de Eva Soriano al momento que no aceró la canción, lo dice todo.

En la prueba musical de Pasapalabra nadie ganó y Eva Soriano lanzó un dardo venenoso

Roberto Leal no podía creer que Eva Soriano, la mujer que tanto alardeó de ser excelente adivinando las canciones, haya fallado. El presentador no tuvo más remedio que declarar el premio desierto y entonces vino la molestia de la cómica. “Pasapalabra está denunciado por lo que acaba de suceder” dijo la catalana.

Eva insistió en que alguien debía ganarse el premio y no declararse desierto. “Llevo dos plenos, dos días seguidos, sale el juego, y me hacéis esto”. Roberto Leal quien parece un gato pues siempre cae parado, le siguió la corriente por la vía del humor y respondió “Hablaremos con producción para ver si se te puede hacer la media, ¿vale?”

El tema en la prueba musical de Pasapalabra que no adivinó ni Eva Soriano ni Alicia Senovilla

Como es costumbre, cada vez que alguien no adivina el tema musical en dicha prueba, la respuesta es revelada por Roberto Leal al final. Ni Eva ni Alicia fueron capaces de identificar el tema, pero al menos la cómica catalana se acercó tarareando un tema de esa misma banda, Los Rodríguez. Sin embargo la canción como tal era Milonga del Marinero y el Capitán.

Soriano quedó un tanto decepcionada y molesta mientras todos en el plató disfrutaban del tema. La cómica se quedó mirando a la cámara con ojos desafiantes mientras posaba de seria y fue cuando lanzó su amenaza a Roberto Leal y de paso al programa. Mejor mucha suerte para la próxima Eva.

first dates Francesca