Ever Banega y Jonas Gonçalves, en una situación delicada

Ever Banega y Jonás Gonçalves no viven su mejor momento

El Valencia está siendo una montaña rusa en todos los sentidos. El conjunto de Miroslav Djukic tiene una afición que cuando se acercan los malos tiempos, puede convertirse algo irritable, y pueden señalar a jugadores que en estos últimos años, a mayor o menor plazo, hayan sido buques insignia del conjunto del Turia. Ya pasó con el caso de Adil Rami, en el que la directiva acabó echándole en suspensión de empleo y sueldo, cosa que la afición aplaudió, y ahora está pasando con dos pilares del equipo ‘che’: Jonás Gonçalves y Ever Banega.

En cada partido salen pitados y señalados, cuando en su momento en el que el Valencia iba bien, eran los salvadores de muchos partidos, sobretodo el pivote argentino. Pero con el paso del tiempo, y las polémicas mediáticas que le han envuelto, han creado que Banega tenga hacia la afición, un sentimiento de que es prescindible

Lo mismo ha pasado con Jonás Gonçalves. El mediapunta ‘che’ era uno de los indiscutibles del Valencia, y con el tiempo ha pasado a ser suplente. De los jugadores que más marcaban ahora ha pasado a ser objeto de suplencia y que la grada le acabe pitando, y el que sí que ha dado un vuelco ha sido Piatti. De la desconfianza de la suplencia ha pasado a ser un indiscutible para el cuerpo técnico y afición.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!