Everton acelera fichaje de central ante ‘fragilidad’ de Yerry Mina

Los toffees tienen en mente cerrar una nueva contratación luego de la decepción que fue fichar al zaguero colombiano

 

Everton planea un nuevo objetivo para la defensa luego de que Yerry Mina no llenara la expectativa del entrenador por sus constantes lesiones y a pesar de que el espigado central todavía se encuentra en acondicionamiento físico, desde el cuadro inglés buscarían una nueva alternativa en el mercado.

Uno de los opcionados para el míster luso Marco Silva está en su país, se trata del zaguero brasileño Eder Militao de 20 años que juega en el Oporto y recién llegó del Sao Paulo, ajustando ya 3 encuentros con el equipo Dragao en la presente temporada.

Yerry Mina pretendientes
Yerry Mina Everton

El colombiano Mina de gran suceso en el Mundial con la selección cafetera todavía no debuta con los toffees y desde que arribó a Inglaterra las lesiones lo han tenido al margen, ahora parece que estará un mes más por fuera de las canchas y ello habría llevado al despacho a tomar la decisión de buscar otro jugador en esa posición.

 

El Celta de Vigo busca echar a Emre Mor con fichaje espectacular en el Everton

El Celta de Vigo ha llegado a los últimos días del mercado de fichajes con la necesidad de aligerar la operación salida, tomar una decisión con Emre Mor y prestar mucha atención a las posibles marchas de hombres importantes como Maxi Gómez o Iago Aspas.

Sin embargo en Vigo son optimistas con poder mantener a las estrellas y dar salida a Jozabed o Beaveue. El caso de Emre Mor es más complicado. Todos en el club se han cansado de su actitud. Creen que no va a cambiar y le buscan una salida. Sin embargo se trata de una inversión de 13 millones de euros en su día, por lo que buscan algún tipo de beneficio. Quizás lo mejor una cesión a un equipo donde sí o sí vaya a recuperar su nivel.

Para obligar al turco a tomar la puerta de salida, apuntan en Inglaterra que el Celta negocia con el Everton el fichaje del delantero canario Sandro RamírezSandro se ha quedado sin sitio y busca desesperadamente que le dejen marchar a España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas