Everton y Tottenham piden precio por Wilfried Zaha

La Premier League empieza ha mostrar sus primeros movimientos interesantes en el mercado estival

Una de las mejores ligas del mundo ha empezado a evidenciar las primeras operaciones en las que en esta ocasión son protagonistas el Everton y el Tottenham, los clubes se han interesado por el mismo jugador y desde ya empiezan a batallar codo a codo por el fichaje de Wilfried Zaha. Uno de los atacantes más versátiles de el Crystal Palace.

El club Águila está dispuesto a dejar salir a su extremo izquierdo por una cantidad menor por la que está tazado. Las razones derivan por la crisis económica por la que atraviesan varios equipos de fútbol en todo el mundo. La oferta habría llegado hasta las oficinas de Londres y Liverpool. Donde los clubes hotspur y Toffee ya preparan sus propuestas.

Wilfried Zaha
Wilfried Zaha estuvo valorado la temporada pasada en 55 millones de euros. Sin embargo el Crystal Palace lo dejará salir por 40 kilos.

El Crystal Palace dispuesto a dejar ir a Wilfried Zaha por una cifra menor a la pedida en la temporada pasada

La evolución del atacante marfileño ha sido bastante notable en el esquema táctico de el Crystal Palace, incluso en el estilo de juego colectivo. El jugador es el encargado de ser el engrane entre la defensa y el ataque por el flanco izquierdo del club londinense. Y se ha convertido en uno de las fichas más versátiles con las que pudo contar el entrenador saliente Roy Hodgson.

El jugador estuvo cotizado en 55 millones de euros, la temporada pasada. Y varios equipos de la Premier League tocaron a la puerta. Sin embargo el equipo águila no tenia intenciones en vender a su jugador para ese entonces. Ahora las cosas parecen haber cambiado para este mercado estival, y su club lo dejará salir por 40 kilos.

La pandemia ha causado un gran necesidad al Crystal Palace con las pretensiones por Wilfried Zaha

Tanto el Everton como el Tottenham saben que esta oportunidad de llevarse a un jugador con las características del marfileño y en ese valor. No volverá a presentarse muy pronto. Por ello desde ya empiezan a armar sus ofertas donde también tiene que convencer al jugador con una buena cifra salarial.

Ancelotti por su parte sabe que Zaha vale oro y no reparará en convencer a sus directivas de hacer la inversión. Por otro lado, el nuevo entrenador de el Tottenham, que posiblemente sea el argentino Mauricio Pochettino. Estaría muy de acuerdo en contar con los servicios de un jugador tan rápido y hábil por la banda izquierda.

Real Griezmann