Évole opta con Miguel Bosé al espectáculo con escándalo

La Sexta está recibiendo gran cantidad de críticas en redes sociales tras anunciar la entrevista con el cantante

Jordi Évole regresará el próximo día 11 de abril a La Sexta con una nueva entrega de su programa. Una nueva entrega de Lo de Évole que ha generado gran controversia, puesto que en esta ocasión tendrá como invitado a Miguel Bosé, muy criticado en los últimos meses.

Y es que el cantante se ha mostrado muy desconfiado durante la pandemia, siendo un negacionista reconocido. Una situación que ha provocado que reciba gran cantidad de críticas. Ahora, reaparecerá en Lo de Évole para hablar sobre algunos aspectos personales desconocidos.

Évole Miguel Bosé
Miguel Bosé genera gran controversia por su entrevista en Lo de Évole

Así será el programa de Jordi Évole con Miguel Bosé

Sin duda alguna, la próxima entrega de Lo de Évole dará mucho de lo qué hablar, a pesar de que en el avance aún no hemos podido conocer los temas que abordará. Eso sí, se da por seguro que el periodista no perderá la ocasión de preguntarle sobre la pandemia.

Del mismo modo, también es muy probable que Jordi Évole aproveche para preguntarle por su estado físico, pues recientemente han indicado que sufría un problema degenerativo y que no estaba bien mentalmente. Todo a pesar de que en el avance se le ve en perfectas condiciones.

Críticas a Lo de Évole por generar espectáculo con Miguel Bosé

Como era de esperar, desde el momento en el que La Sexta anunció la presencia de Miguel Bosé en Lo de Évole, las críticas no han cesado. Y es que muchos no comprenden por qué insisten en darle voz a alguien como el cantante por el peligro que puede ocasionar a la seguridad de los ciudanos.

Asimismo, un usuario de Twitter ha declarado que los periodistas de La Sexta han perdido el norte por entrevistar a Miguel Bosé. Algo que compara con ir a un psiquiátrico a entrevistar a una persona con problemas mentales. Una afirmación muy dura contra el programa de Jordi Évole.

elecciones madrileñas Sexta