Ex colaboradora denuncia festival de drogas en Sálvame de Telecinco

Karmele Marchante destapa la caja de pandora como venganza a su salida por la puerta de atrás del programa del tomate por excelencia de Mediaset

La que fuera colaboradora de Sálvame, Karmele Marchante, llevaba unos años fuera de la aparición pública, limitándose a sus labores periodísticas y alguna que otra aparición televisiva en TV3. Sin embargo, siempre se mostró humillada y vejada por el programa de Jorge Javier Vázquez y más o menos se esperaba que tarde o temprano se produjese algún tipo de venganza.

A pesar de que se sintió humillada en su momento y decisió poner pies en polvorosa, Karmele, por respeto a algunos de sus compañeros, se ha mantenido callada bastante tiempo. Tiempo en el que según la propia Karmele, se ha hablado de ella en el programa, algo que no le ha gustado en exceso.

Sálvame
Jorge Javier dirige Sálvame

Karmele está harta

El caso es que tras ser atropellada y haber salido en los medios, Karmele Marchante ha aprovechado que tenía cierto protagonismo para destapar un montón de trapos sucios de su paso por Sálvame, en unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.

Porque Karmele está harta de que varios años después de su salid a de Sálvame, en la que sintió humillada, nadie haya llamado para pedir ningún tipo de disculpas. Y lo que es peor, hayan seguido hablando de ella en el programa bajo en consentimiento de Jorge Javier.

Karmele y Jorge Javier
Karmele Marchante es consolada por Jorge Javier en Sálvame

Karmele explota contra Sálvame

Por esta vez Karmele no ha podido más y ha explotado contra Sálvame y Telecinco en general, centrando toda su furia contra Jorge Javier Vázquez. Al presentador le dedica apelativos durísimos como enano psicópata o maltratador misógino.

Pero lo que realmente ha impactado es todo lo que ha desvelado del programa y sus colaboradores. “Carreras de drogas en los baños, mentiras no informativas, órdenes de dirección para forzar más audiencia…” unas acusaciones gravísimas vertidas a través de las redes.

RM 27-04, reloj de Rafa Nadal en Roland Garros 2020