Blas Cantó recuerda su paso por el concurso y deja entrever que no todo lo que allí ocurre es bueno

La pandemia ha provocado una situación única. Eurovisión no contará con gala en 2020, algo que afecta directamente a Blas Cantó, que era el elegido para representar a España. Ahora, en mitad de todas las declaraciones que ha realizado el cantante por el aplazamiento de la gala a 2021, Blas Cantó ha realizado unas declaraciones poco afortunadas sobre su paso por Tu cara me suena que ponen en serio peligro a su presentador, Manel Fuentes.

Contando con que su trayectoria y carisma fueron determinantes para ser escogido como representante de España en la archiconocida gala con su tema Universo, Cantó habló a través de una charla distendida en Cadena Dial sobre sus distintas pretensiones. Y es que, lejos de caer en la desazón y la frustración, el artista supo aprender de todo esto.

Tu cara me suena

El murciano también explicó que su relación con Eurovisión viene de lejos, concretamente de hace 16 años, cuando en 2004 quedó finalista para participar en el concurso Eurojunior, por detrás de la onubense María Isabel, que fue quien viajó al certamen con su popular Antes muerta que sencilla, con la que se alzaría vencedora del certamen más importante a nivel europeo.

Pero lo más sorprendente de su intervención en el espacio de radio de Yo me quedo en Dial fueron las palabras a raíz del anuncio de su libro, Historia de una estrella sin nombre, hacia el programa de Antena 3, Tu Cara me suena, en el que hizo su aparición un par de temporadas atrás. Unas declaraciones que no han tenido que sentar bien en el programa.

Tu cara me suena

“Hubo muchas cosas en Tu cara me suena que me pasaron y nunca conté”

Blas Cantó

Además de hablar de la ruptura del grupo con el que saltó a la fama, Auryn, también tuvo palabras para Tu cara me suena. El programa de Antena 3, donde hizo una gran participación, lo ayudó en gran medida a relanzar su carrera. Sin embargo, Blas Cantó ha comentado que existieron sucesos que nunca contó, dejando entrever que todo lo que ocurre en Tu cara me suena no es agradable.