Ex de Athletic el más fiestero en el desmadre del PSG

Eufórica celebración de cumpleaños en medio de un equipo en crisis

París Saint Germain no la pasa nada bien y luego de caer ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en Champions, empezaron a gestarse algunos casos de posibles fugas por parte de varios jugadores, los cuales no soportarían de nuevo un fracaso teniendo en cuenta la inversión millonaria y los jugadores de buen pie que poseen.

La tarde de Haaland dejó como saldo no solamente los tres puntos y una derrota para los parisinos, también encendió las alarmas en el plantel francés, ya que el difícil momento que viven sería a su vez aprovechado por algunos equipos, que saldrían ‘al rescate’ de algunas figuras del fútbol mundial.

A pesar de la dura derrota en Champions, poco o nada le importó a varios de los jugadores del PSG irse de fiesta, aprovechando la celebración de cumpleaños de Mauro Icardi, Ángel di María y Edinson Cavani, dos días después del mazazo, se les pudo ver muy alegres festejando, todo evidenciado en redes sociales por asistentes a la misma.

Uno de los jugadores más activos en el desmadre del equipo parisino fue un ex Athletic, Ander Herrera, quien llegó a Parque de los Príncipes luego de salir del Manchester United y ahora es un mero descarte del entrenador Tuchel, a él se le vio siendo de los más entretenidos y partícipe del baile en más de una ocasión.

Uno de los videos más virales de Herrera, es bailando junto a Neymar Jr en medio de la pista de baile una canción de Medley Da Gaiola, un DJ brasileño. Allí ganó un poco de protagonismo el futbolista español, que no tiene su mejor época, empezó la temporada lesionado, luego de recuperarse acumuló minutos y ahora volvió a recaer. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo