El Chiringuito

Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol

Uno de los personajes de moda en las tertulias futbolísticas se sale lejos de Atresmedia

El Chiringuito es un formato claramente asentado a día de hoy. Pero para llegar hasta aquí ha vivido momentos muy duros, salidas dramáticas o otras no tanto. Han pasado muchos tertulianos por el yugo de Pedrerol y pocos o muy pocos han triunfado de verdad una vez salieron de El Chiringuito. Pero hay un claro ejemplo que es la excepción que confirma la regla.

Porque hay un antiguo tertuliano de El Chiringuito que está en lo más alto que se puede aspirar siendo analista de fútbol. Hablamos de quizás uno de los que mejor hablan de fútbol en la actualidad. Sus análisis ya son de lo más visto tanto en Movistar Plus como en Youtube.

El Chiringuito
Josep Pedrerol inflexible en El Chiringuito

Una trayectoria completa

Hablamos de Álvaro Benito, cuya carrera ha tocado todos los palos. Futbolista profesional del Real Madrid cuya carrera se truncó por una lesión. Después formó un grupo de pop-rock y triunfó de la mano de Pignoise poniendo la música por ejemplo a la serie Los Hombres de Paco.

Tras ello llegó Pedrerol y lo fichó para el Chiringuito, un lugar donde tenían mucho aprecio a Álvaro Benito. Pero se veía que no era su sitio. No le interesa discutir, le interesa charlar y analizar el fútbol desde el aspecto del juego, no desde las polémicas.

El Chiringuito
Álvaro Benito ahora triunfa en Movistar +

Relevo de Michael Robinson

Desde el principio se veía que el sitio de Álvaro Benito no estaba en El Chiringuito. Pedrerol le situaba en la bancada del Real Madrid. Y es lógico, son sus colores. Pero jamás discute sobre posibles polémicas. Y eso poco a poco le alejó de El Chiringuito.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y Álvaro Benito es un gran analista de fútbol. Tanto es así que Movistar Plus lo ha fichado para ser ni más ni menos que el sustituto en las narraciones de Michael Robinson. Ahora es una estrella. En parte gracias a Pedrerol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo