Mbappé

Ex del Atlético clave en fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Si ficha el francés por la casa blanca, ese jugador se pone a tiro con el campeón galo

Parece no haber otro momento para hablar del fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid, es este verano o no es nunca y tanto Florentino Pérez como el resto de su grupo de trabajo lo tienen claro. Por ese motivo es que el ambiente se caldea de tal manera, llegando a incursionar en tema concretos a partir de la posibilidad.

Si el PSG suelta al delantero o extremo francés de solo 21 años, lo hará solo hasta que tenga un sustituto de plenas garantías. El mercado está siendo muy duro, y convencer jugadores por esa línea no parece ser el camino más sencillo. Pero lo tienen definido, y se trata de Raúl Jiménez, un ex colchonero que en España reprobó el examen.

Kylian Mbappe
Mbappé con el PSG

Una disputa con otros grandes no le quita al PSG la posibilidad de competir como debe ser

Este es un nombre que parece no decir mucho, pero basta ver sus números con el Wolverhampton de Inglaterra, equipo donde se ha consolidado. De hecho, Juventus y Manchester United ya habían estado al tanto, pero ahora con la presencia del PSG la cosa parece inclinarse a favor de los comandados económicamente por Nasser Al-Khëlaifi.

Perder a Mbappé será un golpe demasiado contundente como para pensar que el equipo no vaya a sufrir cambios, y de ahí que el ex colchonero aparece como una solución tentadora. Los lobos no se van a conformar con menos de lo que indica su cláusula que es de 40 millones de euros, sin problemas hasta ahí debido a que tabulando la información oficial de la venta de Mbappé la solidez dejaría de ser una preocupación.

Todo el material para Zidane, Con Mbappé el Real Madrid acaba de ajustar su ataque

Con solo postularlo le brillan los ojos. Zinedine Zidane lleva un tiempo esperando ese momento y parece que de una vez por todas se le va a cumplir el sueño. Con Mbappé quedarían atrás muchos problemas, los mismos que ni el fichaje de Hazard ha podido suplir. Perder al referente, les ha hecho entrar en un letargo del que no se han podido despertar.

Por cerca de 300 millones de euros el astro galo se enfundará por fin la elástica del merengue. Será el remplazo dilatado de Cristiano Ronaldo, y la figura a largo plazo que espera sellar Florentino para apuntar de nuevo a todo. El verano será una ventana agitada para el 13 veces campeón de Europa, porque además se vienen las salidas masivas. Pendientes de este hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia