Ex del FC Barcelona incendia las redes con desplante a Gerard Piqué

Una ex del FC Barcelona pone a caldo a Gerard Piqué con unas declaraciones que darán la vuelta al mundo

Este miércoles vuelve el fútbol de primer nivel internacional con la cita que cada verano abre el telón del mayor espectáculo del mundo. Hablamos de la Supercopa de Europa, trofeo que enfrenta al campeón de la última edición tanto en la Champions League como en la UEFA Europa League. Es decir, un choque entre Liverpool y Chelsea.

Nueva fiesta inglesa tras dominar las dos competiciones por excelencia del fútbol europeo la pasada campaña. Un choque que se presenta mucho más descafeinado que el curso pasado, ya que el Liverpool llega con muchas mejores sensaciones que su rival. Un Chelsea que con la venta de Hazard y la sanción de la FIFA ha perdido la pegada por completo.

Piqué y Sergio Ramos
Gerard Piqué

Sin embargo, en las horas previas, más que el partido, lo que ha dado la vuelta al mundo han sido unas demoledoras palabras de Pedro Rodríguez. El canario, ex del FC Barcelona y formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, ha dejado un dardo tremendo a uno de su antiguos compañeros y amigo personal.

“Los mejores defensas del mundo son Van Dijk y Sergio Ramos”

Pedro Rodríguez (Chelsea)

Y es que según Pedro, los dos mejores defensas del mundo en la actualidad son Sergio Ramos, del Real Madrid, y Virgil Van Dijk, del Liverpool. Por alusiones, se trata de un comentario que atenta directamente hacia su amigo y ex compañero Gerard Piqué, que para otros sí que sigue estando en ese punto del escalafón.

© Copyright 2019 GOL digital ·