Ex del Real Madrid y FC Barcelona ve la ruina del fútbol

Con unas duras declaraciones ha hecho sentir su postura referentes a algunas acciones del gobierno nacional

Dos dependencias del estado español han dejado expresa a través de diversas comunicaciones, cuáles serán las comunidades que avanzan de etapa y buscan así cumplir con el regreso a la actividad. Luis Figo, ex mediocampista de avanzada portugués del Real Madrid y del FC Barcelona, ha emitido su duro concepto a través de la red social Twitter.

A través de un polémico trino, el luso ha dicho que le parece absurdo el hecho de que unas comunidades adquieran el paso a la fase 1, mientras Madrid continúa en la 0. Las razones que han tenido tanto Fernando Simón (director del Centro de Emergencias y Alertas de Sanidad) y Salvador Illa (ministro de sanidad no le parecen los más sensatos) no aparecen en el orden de la sensatez, y carecen de pruebas reales científicas.

El clásico

Por si fuera poco ha hecho referencia al hecho de la subida que en un comienzo se había planteado para Madrid y su comunidad, del 0 al 0,5. En ello se ha dicho que la falta de información es lo que está acabando con la tranquilidad de la gente, ya que los entes gubernamentales no tienen claros los conceptos y por tanto la comunidad arrastra flagelos de desinformación.

Luis Figo enciende las redes y es atacado sin piedad

Desde luego las reacciones no se han podido hacer esperar, y Figo desde su postura ha catalogado el hecho como una respuesta normal. Por eso se le ha visto de nuevo activo y respondiendo va dejando en claro cuál es su visión respecto al tema. Afirma que le gusta cuando aparecen los haters, a criticar y a poner en tela de juicio un hecho que salta a la luz pública desde sus mismas bases, pues los deja sin argumentos.

Los científicos al final son los que deciden, y ve con mucha preocupación que a estas alturas España sea el país con el confinamiento de personas más estricto del planeta, un tema que no ha podido evitar la muerte de más de 27.500 personas en estos dos meses largos. Que están contentos parece ser la razón de su molestia, Figo ve que el fútbol y su aceleración no ayuda mucho en momentos de caos.

Luis Figo

La actividad deportiva sigue al margen de cualquier decisión, la comunidad en general está atenta a lo que pueda suceder y tomarán como ejemplo a la Bundesliga que hoy ha arrancado de nuevo. Los ejemplos son esclarecedores y las situaciones en cada nación son volátiles, ya veremos en qué para esta gran polémica que hasta el momento arroja saldos negativos por donde quiera se pretenda mirar.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial