Ex director del Real Madrid se entromete en fichaje del Betis

El ex directivo ha querido comentar al club blanco lo importante que sería un fichaje concreto

El Real Madrid está buscando un centrocampista de calidad de cara a la próxima temporada, y es por ese motivo se manejan nombres muy ambiciosos, así como el de algunas jóvenes promesas que comienzan a tener mucho peso en el panorama internacional. Un hecho que ha apuntado a un nombre concreto.

El club blanco lleva varias semanas preguntando por el fichaje de Giovani Lo Celso, jugador del Real Betis Balompié que ha terminado de explotar esta temporada. Son muchos los clubes que se han fijado en el futbolista argentino, especialmente en Inglaterra, donde el Manchester United se ha convertido en el mejor posicionado.

Lo Celso Real Madrid

Pues bien, en las últimas horas, el ex directivo del club blanco y jugador, Valdano ha estado intentando hacer de nexo de unión para llevar al jugador rumbo al Santiago Bernabéu. Según informan varios medios de comunicación, Valdano como nuevo asesor de Florentino Pérez, le habría hecho hincapié en las ventajas de firmar a Lo Celso.

El jugador fue adquirido en propiedad por el Real Betis hace unas semanas, lo que elevó su cláusula de rescisión. Ahora todo apunta a que saldría por unos 75 millones de euros, una cuantía elevada, pero que clubes como el United o el Inter de Milán están valorando de cara al próximo mercado de fichajes.

© Copyright 2019 GOL digital ·