Ex entrenador de Real Madrid convence a Keylor Navas para ir la Premier

La falta de minutos del portero del Real Madrid es el gancho que busca aprovechar Rafa Benítez para llevarse al portero a Newcastle

 

Un pedido especial y contundente ha realizado el entrenador del Newcastle, Rafa Benítez, a su directiva para el siguiente reto, la temporada 2019-2020. Para ello buscan aprovechar el momento agridulce que vive el costarricense en su club, donde no se le da la importancia y se le ha relegado al banco de suplentes.

Benítez quiere conformar una escuadra mucho más sólida, y cree conveniente que un arquero de tal magnitud le puede garantizar un elevo considerable en el nivel mostrado hasta ahora por sus dirigidos. El portero recordemos acaba de salir figura en el derbi por la Copa del Rey, que dejó como saldo un empate a domicilio del Real Madrid en la ida ante su eterno rival, el Barcelona de Messi.

Keylor Navas

Se espera un comunicado oficial en los próximos meses por parte del club sobre el futuro del guardameta de 32 años, ya que cada día se ve más frustrado tras la llegada de Courtois al plantel y viene perdiendo ritmo conforme avanza la temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·