Ex entrenador del Athletic dirigirá a la selección de Paraguay

Athletic: La salida sorpresiva del colombiano Juan Carlos Osorio le dio paso a Eduardo Berizzo como nuevo seleccionador guaraní

 

El jueves fue un día bastante movido en la Federación paraguaya de fútbol, pues conoció que su entrenador, el cuál había firmado hace apenas 5 meses, decía adiós al proyecto por temas familiares. Poco duró la era del colombiano que llegaba con credenciales tras haber metido a México en los octavos de final en el pasado mundial, además de ganarle en su primer juego a Alemania.

De inmediato se empezó barajar una extensa lista de posibilidades donde reinó Eduardo Berizzo, entrenador argentino de 49 años con pasado reciente en el Athletic club de Bilbao. El ‘toto’ como es popularmente conocido en el continente sudamericano llega a una selección que ha faltado a las dos últimas citas mundialistas y que prepara lo que será su participación en la Copa América donde enfrentará a Colombia, Argentina y Qatar.

berizzo athletic

Se espera la presentación oficial ante los medios que lo catapulte por los próximos 4 años en el banquillo de la albirroja. Veremos si tiene mejor suceso que el dejado en Bilbao.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo