Ex futbolistas del Real Madrid detenidos por amañar partidos

Varios ex futbolistas del Real Madrid detenidos por una presunta trama de amaño de partidos

Noticia de impacto en el fútbol español la que ha salido a la luz este martes a primera hora de la mañana. Varios futbolistas de Primera y Segunda División han sido detenidos por una presunta trama de amaños de partidos.

Entre los detenidos se encuentran el ex futbolista del Real Madrid y presunto líder de la trama Raúl Bravo; Borja Fernández, del Valladolid y también con pasado madridista; Carlos Aranda, que pasó por multitud de equipos del fútbol español; Samu Saiz, del Getafe; e Íñigo López, actualmente en el Deportivo de La Coruña.

Raúl Bravo Real Madrid

El principal objetivo de la trama habría sido la de conseguir beneficios económicos con diferentes apuestas deportivas. Todos ellos están imputados por pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales.

Además junto a los futbolistas mencionados con anterioridad también han sido detenidos Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del propio club oscense.

© Copyright 2019 GOL digital ·