El Chiringuito

Ex secretaria del presentador de El Chiringuito de ridículo en ridículo

La que fuera chica de los mensajes durante varios años se ha convertido en un personaje que no sabe qué hacer con las redes sociales

La que fuera secretaria de Josep Pedrerol, o chica para todo en El Chiringuito de Jugones, Irene Junquera, se ha ido labrando un camino profesional un tanto versátil. Recordemos su paso por el programa y cómo se produjo su salida, después de un cambio que no terminó resultando cómo se esperaban ni ella ni Pedrerol.

Tras años en Punto Pelota ya, Irene Junquera se convirtió en pieza absolutamente clave, dando el salto a Atresmedia y siendo muy importante. Su cometido era leer los mensajes de la audiencia pero también grabar reportajes, hacer entrevistas… tenía una participación activa.

El Chiringuito
Irene Junquere en sus tiempos en El Chiringuito

Pedrerol decide convertirla en tertuliana

Seguramente la peor decisión que podía haber cometido Josep Pedrerol fue apostar por Irene Junquera para ser nueva tertuliana. Y pero aún fue la que se montó y el bombo que se dio al gran cambio. En ese momento hacía falta una sustituta de Irene, y se montó un casting.

Tras examinar muchos vídeos, se cerró con 10 finalistas, que fueron votados por los espectadores tras conceder un día a cada uno presentarse y mostrarse en El Chiringuito. El caso es que llegó Laura Gadea y las comparaciones fueron odiosas.

Irene Junquera no triunfó como tertuliana y se fue a otras aventuras. Se la puede ver en Gol, o en Zapeando en La Sexta. Pero su popularidad, sobre todo tras su noviazgo con un célebre deportista, le aupado a hacer cosas algo extrañas en redes sociales. De hecho ha terminado participando en Gran Hermano Vip...

Irene Junquera
Irene Junquera, ex de El Chiringuito

El sueño más extraño de Irene Junquera

Y ahora, como si de un influencer se tratase, lo que empezó siendo una periodista que se quería ganar la vida ha terminado siendo algo difícil de calificar. No hay más que ver uno de sus últimas apariciones en las redes sociales, para contar un sueño.

En dicho sueño estaba en el supermercado y de repente se decretaba un segundo confinamiento, no dejando salir del establecimiento. Entonces, no se le ocurrió otra cosa a Irene que preguntar opiniones para elegir la mejor zona del súper. Las respuestas no tienen desperdicio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo