Ex tertuliano instruído de ‘El Chiringuito’ amenaza show de Pedrerol

Álvaro Benito apuesta por la calidad para competir con El Chiringuito

Más problemas le salen a Josep Pedrerol respecto a su programa de televisión, y es que tiene dos espacios televisivos en los que informar sobre la actualidad futbolística. Sin embargo, podría salirle un competidor improvisado que podría darle una gran competencia a los dos programas que dirige actualmente.

No hace mucho tiempo, Álvaro Benito era un habitual en el programa de ‘El Chiringuito de Jugones‘, uno de los programas de más audiencia que ha habido hasta el momento al menos en cuanto a fútbol se refiere. Sin embargo, actualmente el ex madridista ya no se encuentra colaborando con Pedrerol.

Álvaro Benito.

Actualmente, el que fuera entrenador de los filiales blancos hasta hace muy poco, se encuentra emitiendo un programa futbolístico a través de una plataforma muy famosa dedicada al streaming de vídeos y en ella se dedica a analizar diferentes aspectos tanto de los partidos como de los jugadores de los mismos.

Esto en principio no debería preocupar al director de El Chiriguito y Jugones, pero parece ser que el ex colaborador de dichos espacios está teniendo un gran éxito y podría ser una seria amenaza para Josep Pedrerol y por tanto para los programas que él dirige y presenta. Le ha salido una dura competencia, desde luego.

© Copyright 2019 GOL digital ·