Excesiva factura del Espanyol tras ceder a Puado al Zaragoza

El Real Zaragoza sospecha factura en el fichaje de Puado

El Real Zaragoza viene de dos temporadas movidas por diferentes aspectos. Hace dos años, debido a los goles de Borja Iglesias, los maños rozaron el ascenso a Primera División. La decepción que supuso entonces se mostró en forma de presión al siguiente curso, cuando estuvieron muy cerca de descender y rozaron la desaparición del club.

Pero tras lograr enderezar el rumbo, este verano se aclararon la ideas. Vinieron fichajes de altos vuelos, como el japonés Kagawa o el colombiano Luis Suárez, que han devuelto la ilusión a la grada de La Romareda. Es cierto que el equipo peca de irregularidad con mucha frecuencia, sobre todo a partir de los problemas de Raphael Dwamena.

Puado

Porque al delantero se la ha detectado una anomalía cardíaca que le impide, por el momento, la práctica del fútbol. Víctor Fernández tenía muy claro el esquema con dos delanteros, ya que la pareja formada por Dwamena y Suárez era muy potente para la Segunda División. Pero los planes se echaron por tierra.

El Espanyol aprovecha sus opciones

Pero la solución no se hizo esperar. Ya hemos contado los problemas de Pablo Machín al hacerse cargo del banquillo del RCD Espanyol. Problemas principalmente en la parte delantera. La salida violenta de Borja Iglesias, a última hora, no se pudo cubrir con claridad, por lo que urgen refuerzos en invierno.

Pero para fichar, primero hay que aligerar la plantilla. En ese contexto había que quitarse del medio a varios delanteros, y el Real Zaragoza se ha llevado a Puado, un chaval de la casa que a buen seguro generará muchos goles y enamorará pronto a La Romareda. Pero siempre hay truco en este tipo de favores.

Luis Suárez

El canterano del RCD Espanyol busca minutos y puede complementar muy bien a Luis Suárez. Víctor Fernández podrá restablecer el 4-4-2 y Pablo Machín tendrá más margen para fichar al delantero que busca. Sin embargo, según ha podido saber El GOL Digital, a Machín le encanta, precisamente, Luis Suárez. Han contactado con el Watford para ficharlo en propiedad y quitárselo al Zaragoza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions