Exceso de populismo en Espejo Público supone el fin de Revilla

El presidente de Cantabria aclara la polémica de las mascarillas ante Susanna Griso

Debido a la polémica generada por las mascarillas repartidas en Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunicad autónoma, ha explicado en Espejo Público toda la controversia generada. Y es que, las mascarillas repartidas, no parecen ser el instrumento que necesitan los sanitarios para luchar contra la pandemia.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de fotos de las mascarillas repartidas en Cantabria. Las críticas no se hicieron esperar, aunque muchos otros optaron por sacar su lado más imaginativo y utilizar el humor. Así, las redes sociales se llenaron de memes por las mascarillas de Miguel Ángel Revilla.

Espejo Público

Ahora, el presidente de Cantabria ha participado en Espejo Público, donde asiste habitualmente, y se ha mostrado visiblemente enfadado por las críticas recibidas. Miguel Ángel Revilla ha declarado que es mucho más fácil criticar que aportar una solución, haciendo clara alusión a la situación generada por las mascarillas.

Y es que, el presidente autonómico, ya ha estado involucrado en más de una polémica durante la crisis sanitaria. Hace unas semanas, Miguel Ángel Revilla declaró que se iban a producir más defunciones por la crisis sanitaria provocada del propio coronavirus en sí.

Espejo Público

Ahora, ante Susanna Griso, Miguel Ángel Revilla ha afirmado que las mascarillas están homologadas y que son bastante efectivas. Sin embargo, la apariencia de las mascarillas demuestran lo contrario, más aún cuando una enfermera demostró mediante un vídeo la fragilidad de las mascarillas repartidas en Cantabria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital