Excesos con el vino en ¡Boom! cerca de reventar futuro de Los Dispersos

El programa pasa factura a sus nuevos concursantes

¡Boom! continúa en su búsqueda del equipo que consiga el bote. Una misión que no terminan de conseguir ninguno de los aspirantes pero que ya han estado cerca, como es el caso de Los Dispersos. En esta ocasión, el programa de Juanra Bonet puso algo difícil el pase a la final y Los Relajaos no pudieron espabilar.

Al programa llegaban los miembros del equipo Los Relajaos con la intención final de llevarse el bote y repartirlo entre todos, un dinero que es más que un pellizco para la economía de cada uno. Un premio final de ¡Boom! que ya asciende a una cifra de muchos ceros. Sin duda alguna, un motivo más para concursar y lograr convertirse en Los Lobos.

Boom

El programa avanzaba y con ello lo hacían ambos equipos sin sufrir ninguna baja. Pero no sería el momento clave hasta la cuarta bomba de ¡Boom! cuando llegaría el problema. Una pregunta algo complicada de resolver, y más atendiendo a la sorprendente respuesta. Por este motivo, los concursantes dudaron de que bomba cortar.

La pregunta de ¡Boom! quería resolver que comunidad autónoma era la que más vino consumían sus habitantes. Ya, de primera impresión, la duda hizo presencia en las cabezas de Los Relajaos y comenzaron a temblar por el posible fallo con tanta brevedad. No sabían cómo abordar la pregunta para responder con lógica y hacerlo de la manera correcta.

Y pasó lo que tenía que pasar, Los Relajaos no consiguieron dar con la tecla y fallaron al cortar el cable de la respuesta correcta. Un fallo que les privó de seguir con todos los miembros resolviendo las bombas, y que a la postre haría que no se llevasen el bote final de ¡Boom! Crece el premio y con ello siguen las ganas de todos por llevarse este suculento botín.

Cuéntame Antonio