Exclusiva de El Chiringuito abre hostilidades entre Valencia CF y Atlético

El programa de Mega suelta la bomba que quita el sueño a la afición de Mestalla

El Chiringuito soltó la bomba que esperaban en el Valencia CF con la sorprendente irrupción del Atlético. Porque en el Valencia CF ya se esperaban lo peor. Lo que seguramente nadie esperaba es que fuese a darse de forma tan paupérrima en lo económico y reforzando a un rival al que la afición de Mestalla todavía ve como directo.

Con la maniobra para echar a Bordalás, ya se intuía que el verano de Peter Lim no iba a responder a los intereses de la afición del Valencia CF. Por eso, muchos daban por sentado que Carlos Soler saldría del Valencia CF. De hecho, la llegada de Gattuso se entiende que es con esa condición.

Carlos Soler
Carlos Soler termina contrato en 2023

El Chiringuito calienta relación Atlético – Valencia CF

Lo que seguramente no esperaban era el desenlace. Según el Chiringuito, el Valencia CF ha decidido traspasar a Carlos Soler al Atlético, por una cifra cercana a los 15 millones de euros. Se trata de un precio bajísimo, por un futbolista que no olvidemos es un fijo de Luis Enrique en la Selección Española.

Y es que la afición valencianista se siente ultrajada una y otra vez por las decisiones de Peter Lim. Han visto cómo este año disputaba el Villarreal las semifinales de la Champions con Parejo y Coquelin como hombres fijos. Y también cómo Kondogbia se exhibía con el Atlético en Old Trafford. Todos ellos fueron casi regalados a rivales directos, algo que se va a repetir de nuevo.

Carlos Soler en boca de todos

Porque Carlos Soler seguramente valga mucho más de 15 millones. Sin embargo, las precarias arcas del Valencia CF y la ambición económica, que no deportiva, de Peter Lim, han hecho el resto. Según El Chiringuito, como hemos explicado, Carlos Soler pasará del Valencia CF al Atlético por apenas 15 kilos.

Cuando se especulaba con el FC Barcelona, o con el Napoli, llega un nuevo mazazo a la afición valencianista. Porque que se marcha uno de los capitanes duele mucho. Pero lo tenían asumido. Lo que no es de recibo es que se vaya a un rival como el Atlético de Madrid, que aunque ahora esté por encima, históricamente se mueve en los mismos parámetros que el Valencia.

Atlético Dybala