Exclusiva de El Chiringuito lleva otro crack del Real Madrid al Sevilla FC tras Isco

Desde el programa de Pedrerol han revelado el interés de los hispalenses en un jugador merengue

En El Chiringuito de Jugones de Mega siguen las exclusivas en marcha en cuanto al mercado estival y nuevamente el Sevilla FC se ha llevado toda la atención del plató. Los tertulianos han dejado en claro que luego del fichaje de Isco, podría darse otra llegada de los blancos al Sánchez Pizjuán. Es algo en lo que ya trabaja Monchi.

Recordemos que el tema del malagueño sigue siendo recurrente en el polémico espacio que comanda Josep Pedrerol. Son constantes los dardos que han surgido desde varios colaboradores, quienes no se han guardado nada. Uno de ellos, Juanma Rodríguez, quien no pierde ocasión para criticar lo que dice o hace el centrocampista.

Chiringuito sevilla Fc
El centrocampista ha fichado por los hispalenses, pero no sería el único elemento merengue que lo haga en este mercado

En El Chiringuito se ha hablado nuevamente del Sevilla FC

De cualquier manera, ahora el foco de atención está en los movimientos en el cierre de mercado. Allí, en El Chiringuito se ha hablado de la siguiente operación que tiene en mente el Sevilla FC luego de Isco Alarcón. Tienen en mente la llegada de un nuevo futbolista merengue, el cual tendría complicado alcanzar minutos en el Bernabéu esta temporada.

Estamos hablando de Nacho, zaguero central de 32 años y que puede jugar en todos los sectores de la defensa. Aunque es un jugador experimentado, sería tenido en cuenta por Julen Lopetegui, quien confía plenamente en sus capacidades y puede asumir un rol de liderazgo. En el curso pasado disputó varios minutos importantes y marcó tres goles en LaLiga Santander.

Nacho es el futbolista que podría arribar al Sánchez Pizjuán

De esta forma es que en El Chiringuito se ha revelado que sería el nuevo apuntado por el Sevilla FC luego de cerrar a Isco. Sin lugar a dudas, un movimiento que dará mucho de qué hablar, ya que la polémica no se hará esperar entre los tertulianos del espacio que se emite en Mega. Hay una gran posibilidad de que se hable sobre ello y por qué no, haya algún dardo.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los jugadores que estarán en la órbita de un cuadro de Nervión que necesita darle un nuevo aire a la zaga luego de las salidas de Diego Carlos y Jules Koundé. Por ahora, Monchi se mueve rápidamente antes del cierre del mercado estival.

Luis Enrique