Exclusiva de Iraola en El Chiringuito tiene en vilo al Athletic

El todavía técnico del Rayo Vallecano tiene dudas sobre su futuro

El Chiringuito ha agitado las redes athleticzales al contar una información sobre Iraola y el Athletic. Ya sabemos que Pedrerol lleva meses trabajando para poder tener acceso a las elecciones del Athletic y así poder generar ruido e interacciones en las diferentes redes sociales.

En este caso, uno de los becarios de El Chiringuito dio una exclusiva sobre Iraola. Ya sabemos que Iraola es uno de los técnicos por los que suspiran varios candidatos a la presidencia del Athletic, por lo que, de alguna manera, es una baza electoral para muchos.

Rayo Iraola
El míster tiene la confianza de la afición, a pesar de la racha negativa por la que atraviesa su equipo.

El Chiringuito habla del futuro de Iraola

Sin embargo, según El Chiringuito, Iraola no tiene intención alguna de entrar en el juego de los candidatos. No se va a decantar por ninguno antes de las elecciones y mucho menos estampar su firma sin tener claro que dicho candidato vaya a ser el ganador de las elecciones.

Sin embargo, Iraola tampoco le cierra las puertas al Athletic este mismo verano. El técnico acaba contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio y trabaja en su renovación. Pero, eso sí, quiere incluir una cláusula que le permita fichar por el Athletic si el ganador de las elecciones así lo pretende.

Iraola el mejor fichaje que puede hacer el Rayo

El futuro de Iraola es la mayor preocupación que existe ahora mismo en el Rayo Vallecano. El técnico ha demostrado ampliamente estar capacitado para afrontar el reto que tenga que venir. Cogió al equipo en Segunda, sin rumbo, lo ascendió y en su primera temporada en Primera División ha dado el do de pecho.

Una permanencia asegurada a falta de 5 jornadas y unas semifinales de Copa del Rey que se resolvieron en el minuto 93 del partido de vuelta, ante un Betis que después levantaría el título. Una temporada espectacular que hace imperiosamente necesaria su continuidad por encima de cualquier fichaje.

athletic uriarte