Exclusiva de Socialité ilumina el futuro de Isabel Pantoja en Miami

La tonadillera estaría planteando vender para Cantora para hacer su nueva vida alejada de España

Isabel Pantoja lleva unos meses en el punto de mira desde que su hijo Kiko Rivera lanzó la bomba sobre la herencia de Paquirri. Ahora Socialité lanza una exclusiva sobre el futuro de Isabel Pantoja, que tiene muy claro que se irá lejos de Cantora y un de sus posibles destinos es Miami.

La trama Cantora ha cobrado un giro inesperado y ahora conocemos cuáles son los nuevos planes de la artista. Las redes sociales no paran de comentar este asunto, ya que se plantean muchas teorías, como denunciar a su hijo por todo lo que ha dicho, reunir a la familia para firmar la paz o una exclusiva sobre su vida.

Socialité Isabel
Socialité cuenta el futuro de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en el punto de mira de Socialité por su futuro en Miami

La tonadillera estaría planteándose un cambio radical en su vida, después de todo lo que ha tenido que vivir en los últimos meses con las declaraciones de su hijo. Isabel tendría pensado vender la finca de Cantora para irse a vivir a México o Miami y alejarse por completo de España.

La artista tiene muy claro que cuando su madre falte, se irá del país, ya que considera que es la mejor opción después de todo lo que se ha producido. Los destinos que tendría en mente son México y Miami, ya que en el primero tiene familia y se sentiría muy a gusto.

La tonadillera tiene en mente cambios en su vida

Kiko Rivera ha sido el protagonista absoluto de toda esta historia. Tal y como hemos podido ver en los últimos meses, sus declaraciones han dado mucho de qué hablar. Los espectadores de Telecinco no han dado crédito a todo lo que se ha dicho sobre la herencia de Paquirri.

Isabel Pantoja está desesperada con esta situación, por lo que tendría en mente cambiar su vida para siempre. Así, vendería Cantora y se iría fuera de España, para pasar sus últimos años rodeada de felicidad y dejar a un lado la polémica que está sucediendo con sus hijos.

Anabel Pantoja