Exclusiva en El Chiringuito revela el fichaje estrella del Sevilla FC

Pedrerol regresó al programa para dar a los espectadores una importante noticia

El último programa de El Chiringuito ha estado marcado por una exclusiva. O más bien dos, pues durante el trascurso del programa hemos conocido otra importante noticia. En esta ocasión, esta noticia estaba relacionada con el Sevilla FC, que estaría tras los pasos de un fichaje estrella. Un fichaje que, de forma casi segura, sería el más caro de toda la historia del equipo del Sánchez-Pizjuán.

Pero antes de esto, Josep Pedrerol nos dio una importante información relacionada con el programa de Mega. Una información que cambiará por completo el programa esta temporada. Al igual que el fichaje del Sevilla FC, también era una exclusiva y llevaban varios días generando gran expectación. Y lo cierto es que, pese a la desilusión inicial, es algo muy positivo para El Chiringuito.

Chiringuito Sevilla
Juanfe Sanz reveló los ambiciosos planes del Sevilla FC

La exclusiva de Pedrerol en El Chiringuito

Aprovechando que el presentador regresaba al programa tras sus vacaciones, El Chiringuito ha dado una importante noticia Una noticia que cambiará por el completo el programa de Mega, que esta temporada podrá emitir las imágenes de los equipos de la Liga Santander. Pero no solo eso, sino que también podremos ver las imágenes de los partidos de la Liga SmartBank, algo que será clave para el programa.

Y es que, durante años, el programa solo ha podido mostrar imágenes o recreaciones. Pero ahora podrán repasar toda la polémica con imágenes reales, lo que aumentará el interés por el programa. No obstante, hay quienes esperaban una noticia mucho más llamativa, pero lo cierto es que está es una magnífica noticia para los seguidores del programa y para los amantes del fútbol.

La exclusiva del El Chiringuito sobre el Sevilla FC

Además de esta noticia, el programa de Mega también ha revelado el fichaje galáctico que quiere cerrar el Sevilla FC para esta temporada. El encargado de revelar esta información ha sido Juanfe Sanz, quien ha contado que el conjunto hispalense está interesado en Raúl de Tomás. No obstante, ha confirmado que será una operación complicada por el precio que exige el RCD Espanyol.

Del mismo modo, ha contado que el principal interesado en el jugador es Julen Lopetegui y que ya se han producido acercamientos entre ambos clubes. No obstante, la cláusula de 70 millones de euros es inasumible y que los pericos piden 40 millones de euros. Pero el Sevilla FC no puede asumir esta cantidad, fijando el precio en torno a los 30 millones de euros para hacerse con el jugador.

Luis Enrique