Exclusiva loca de El Chiringuito enfrenta al Atlético y al FC Barcelona

Desde el polémico programa se ha hecho una revelación impactante

El Chiringuito de Jugones de Mega no para de sorprender y una nueva exclusiva tiene como implicados tanto al Atlético como al Barcelona. Y es que ambas escuadras podrían tener algunos movimientos en común, los cuales darían muchas sorpresas en el siguiente mercado de fichajes. Esta tiene que ver con la incorporación de un jugador colchonero al equipo blaugrana.

Recordemos que una de las demarcaciones que más ha dado problemas al cuadro culé es la de su ofensiva. Por este motivo es que se ha dado la llegada de varios elementos en ese sector del terreno de juego. A pesar de que se sumaron De Jong y Aubameyang, su rendimiento no ha sido determinante.

Chiringuito Valencia CF
La exclusiva de Álex Silvestre sorprendió en El Chiringuito

En El Chiringuito se ha revelado una exclusiva en torno a un fichaje increíble en el Barcelona

De esta forma es que ha llegado la nueva exclusiva de El Chiringuito de Mega, por cuenta de Álex Silvestre. El tertuliano del polémico espacio que conduce Josep Pedrerol ha confirmado una noticia con respecto al Atlético de Madrid y esta tiene que ver directamente con un fichaje que planean los de Xavi.

Álvaro Morata nuevamente ha entrado en la escena del cuadro de Camp Nou, por lo que las negociaciones con los colchoneros no tardarían. Cabe resaltar que el delantero ex Real Madrid estuvo muy cerca de llegar a la Ciudad Condal en el pasado mercado, pero la operación no pudo cerrarse con éxito.

Morata vuelve a entrar en la órbita del FC Barcelona

En esta oportunidad, todo parece indicar que al fin se daría el arribo del atacante madrileño de 29 años. Así lo ha revelado Álex Silvestre en El Chiringuito de Jugones en una exclusiva que ha confirmado Josep Pedrerol. Este sería el primer fichaje del verano de los culés, cuyo gran valedor es el propio Xavi Hernández.

De momento, se ha podido establecer que en la Juventus de Turín no harían uso de la opción de compra que tienen por el atacante. Allí es donde el papel de Mateu Alemany sería clave para acercarse a los agentes del futbolista, que desea retornar a LaLiga Santander. En Barcelona confían en que pueda ser el goleador que ha destacado en España e Italia.

Atlético Dybala