Exclusiva loquísima de El Chiringuito mete en líos a Luis Suárez

Desde el polémico programa se han referido al futuro del goleador charrúa

En El Chiringuito de Jugones siempre hay espacio para ciertas exclusivas impactantes y en esta ocasión una sobre Luis Suárez ha causado bastante impresión. Y es que en el programa que lidera Josep Pedrerol se ha mencionado mucho al respecto del FC Barcelona y lo que puede pasar en la siguiente temporada.

Recordemos que el equipo que dirige Xavi ha tenido varios cambios a lo largo del curso, pero siempre ha existido la irregularidad desde su llegada. El cierre de la campaña de 2021-2022 no ha terminado de la mejor manera, por lo que se prevé que se den varias operaciones importantes.

Atlético Luis Suárez
La exclusiva de El Chiringuito tiene que ver con Luis Suárez

En El Chiringuito han hablado de la posible vuelta de Luis Suárez al FC Barcelona

De esta forma es que en El Chiringuito de Jugones, el periodista José Álvarez ha dado una exclusiva sobre Luis Suárez, la cual lo conecta directamente con el FC Barcelona. El colaborador ha dicho que en el entorno del goleador uruguayo se contempla el regreso al Camp Nou y esto lo ha mencionado a su agente.

Además, las intenciones del delantero serían tan altas que estaría dispuesto a reducir su sueldo o acomodarlo a la economía de los blaugranas. Quiere vestirse con la elástica culé una vez más, teniendo una oportunidad de oro para brillar antes del retiro. Está en su último año de contrato con el Atlético y no sería renovado, por lo que optaría por buscar un nuevo destino.

El charrúa podría ser un nombre interesante para los culés

José Álvarez ha argumentado en El Chiringuito que el arribo de Luis Suárez al FC Barcelona se podría dar debido a que cada vez más se le cierran más puertas en la ofensiva. Tanto Haaland como Lewandowski y Raphinha han estado en la agenda, pero son operaciones que no han avanzado y están por descartarse. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del delantero uruguayo. De momento, desde el equipo de Camp Nou se siguen visualizando alternativas para fortalecer un ataque que no ha estado a la altura. La dirección deportiva podría considerar el regreso de uno de sus grandes goleadores.

Atlético Dybala