Exclusiva mundial de El Chiringuito con Griezmann cabrea al Real Madrid

Una vez acabado el parón de selecciones el plató de Mega se llena de polémica

Tras unos días de parón y tranquilidad, vuelve La Liga Santander en su tramo final. El Chiringuito se prepara para dar guerra y la última exclusiva, con Griezmann de protagonista, dará muchísimo que hablar. Sin ir más lejos, ha caído como un rayo en los despachos del Santiago Bernabéu.

En estos días de parón de selecciones, las habituales exclusivas del programa de Pedrerol tienden a salir de chismorreos en las concentraciones de cada país. Al menos de ahí sale claramente la nueva primicia de Pipi Estrada. El guaperas de Mega salió al plató con su clásico “Qué pasará…” de Rafael y dejó a los espectadores helados.

Chiringuito Atlético
El Pipi Estrada reveló que Simeone no quiere a Joao Félix ni a Morata en la próxima temporada.

Pipi Estrada monta pitote en El Chiringuito

“Varane le ha dicho a Griezmann que no le importaría en absoluto fichar por el Atlético de Madrid”, aseguraba un Pipi Estrada que no especificó de cuándo se trataba la conversación. El caso es que a Varane no le está yendo nada bien en las filas del Manchester United y la ciudad de Madrid le gusta mucho a su familia.

Ni que decir tiene que Varane ayudaría mucho a una defensa maltrecha por las lesiones que ha convertido en normal los errores grotescos. No ha sido el año ni de Felipe ni de Mario Hermoso y Simeone sabe que necesita refuerzos en la zona central de la defensa para volver a ser un equipo sólido.

El Chiringuito, Griezmann y Varane

La conversación de Griezmann con Varane, según refleja El Chiringuito, ha sentado como una patada en el seno del Real Madrid. Porque ven que pasan los años y los futbolistas que pasan por el conjunto blanco no se identifican con los colores madridistas. Entienden que alguien que ha sido importante en el Real Madrid no debería jugar en el Atlético.

Sin embargo tenemos a Reyes, Morata, Marcos Llorente… algo que a Florentino Pérez le enfada muchísimo. Veremos a ver si la conversación destapada por El Chiringuito entre Griezmann y Varane se produjo recientemente o fue antes de fichar por el Manchester.

Atlético Suárez