Exclusiva mundial de El Chiringuito con nuevo comprador del RCD Espanyol

Desde el espacio de Mega se ha revelado información trascendental sobre los periquitos

En El Chiringuito de Jugones no se detienen con sus exclusivas y ahora la información ha girado en torno al RCD Espanyol. El cuadro de Cornellá el Prat ha empezado a dar de qué hablar por cuenta de la posibilidad que se ha dado con respecto a un posible comprador que tiene planes bastante ambiciosos a futuro.

Recordemos que el programa de Josep Pedrerol ha recibido ciertos detalles de esta probable operación gracias a Edu Aguirre. Es él, que se ha referido a los periquitos y quien ha debatido la posibilidad con Darío Montero y Nico Rodríguez, causando sorpresa por la noticia bomba que podría darse después del Mundial de Qatar.

Chiringuito Espanyol
Edu Aguirre da detalles sobre el cambio de mandos que tendría el cuadro periquito

En El Chiringuito revelan detalles sobre el nuevo comprador del Espanyol

De esta forma es que en El Chiringuito han adelantado que los actuales propietarios del PSG, se plantean salir de la escuadra gala una vez se termine la cita orbital y habrían puesto sus ojos en el Espanyol. Todo parece indicar que ya habrían amortizado lo invertido con los parisinos y consideran que es tiempo de tomar nuevos rumbos.

En ese orden de ideas es que este sería el nuevo comprador de los periquitos, el cual quiere un equipo en España e Italia. Ante las consultas que ha realizado Edu Aguirre a sus fuentes, ha podido confirmar que una de las escuadras que tienen en mente desde Qatar, es precisamente la de Cornellá el Prat.

Qatar Investment se plantea salir del PSG

Los detalles que se han revelado en El Chiringuito con respecto a esta operación que podría potenciar al Espanyol causan expectativa, ya que se habla de que tendrían como objetivo, hacerle frente al FC Barcelona en primera medida. Luego, querrían llevar a la escuadra a lo más alto del fútbol español.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta información. De momento, todo parece que podría encaminarse en las últimas semanas del Mundial, donde finalmente Qatar Investment tomará decisiones radicales con respecto a su actual vinculación con el París Saint Germain.

chiringuito tertulianos