Exclusiva mundial de El Chiringuito resuelve futuro de Alderete

Desde el programa de Pedrerol se ha revelado una exclusiva con el paraguayo

En El Chiringuito de Jugones de Mega no paran las noticias con respecto a los fichajes en España y en esta ocasión, Omar Alderete se ha robado el protagonismo en el espacio. El internacional paraguayo ha quedado en duda por cuenta del Valencia CF y son varias las escuadras en España que quieren su fichaje.

Recordemos que este futbolista ha tenido una destacada actuación esta temporada con el cuadro de Mestalla. Incluso, hay una opción de compra obligatoria en su contrato por cuenta del Hertha Berlín, pero la cual no sería ejecutada por los de la Capital del Turia. El cambio de entrenador ha sido determinante para esta negativa.

Omar Alderete
El programa de Pedrerol revela el futuro del paraguayo

En El Chiringuito se ha revelado el destino de Omar Alderete

Y es que en El Chiringuito se ha hablado del futuro de Omar Alderete, quien iba a seguir en el Valencia CF, pero con la llegada de Gattuso todo ha cambiado. Para José Bordalás ha sido uno de los hombres de confianza, pero con la marcha del entrenador alicantino, todo ha dado un vuelco importante.

De esta forma es que el futbolista tendría un cambio de destino, pero seguiría disputando LaLiga Santander. Esta es la información que ha dado José Damián González en la sección del Valencia de El Chiringuito de Jugones, donde ha confirmado el nuevo equipo de Omar Alderete. Se ha dado una sorpresa increíble en el plató del polémico programa.

El Atlético de Madrid intentará hacer el fichaje del paraguayo

Se ha podido establecer que el equipo al que llegaría el defensor paraguayo de 25 años sería el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone quieren reforzar su defensa y el nombre del internacional guaraní es el que más gusta en el argentino. Esto debido a la temporada que realizó en Mestalla.

Entre los detalles de la operación que podrían adelantar los colchoneros, se ha establecido que tendrían que pagar unos 10 millones de euros por el defensor. Eso sí, desde Andrea Berta quieren negociar por una cantidad inferior, ya que el precio que iban a pagar los chés era de unos 6 ‘kilos’. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.

Atlético Dybala