Exclusiva mundial de El Intermedio de Wyoming revela secretos de Salvador Illa

El líder de la oposición en Catalunya confesó la enfermedad que empezó a padecer

En la sección La cara B de El Intermedio, estuvo de visita Thais Villas y allí en este espacio se propuso a descubrir la cara menos conocida de los políticos de nuestro país, a Salvador Illa. Un momento donde el actual líder de la oposición en Catalunya contó varios secretos. 

El exministro de Sanidad recibió a la colaboradora en su huerto, una afición que le viene de “tradición familiar” y que espera “recuperar” porque es “muy terapéutico y relajante”. El actual líder de la oposición reconoció que “los excesos no me gustan” y explicó cómo gestionó durante su cargo en el Ministerio la pandemia.

Illa Intermedio
Salvador Illa revela secretos en El Intermedio

A través de El Intermedio, Salvador Illa habló de cómo enfrentó la pandemia 

De este mismo modo, aprovechó y dijo: “Cuando llegaba, corría por la Moncloa tres cuartos de hora”, recordó, “eso me iba muy bien para desestresarme. Luego cenaba en casa”. Unas palabras que para muchos resultaron reconfortantes, mientras que para otros un poco sorprendentes al conocer un poco más la vida de Salvador.

“Hay una cosa que no he contado nunca: en algunos momentos el estrés me provocó ciática e hice tres sesiones de pilates online”. La ciática es un dolor en el nervio ciático, que va desde la parte inferior de la espalda a través de las caderas y los glúteos y hacia abajo de cada pierna.

Al final de la entrevista ambos plantaron una lechuga y se fueron a cenar 

Suele ocurrir cuando una hernia de disco o un espolón en la columna vertebral presionan el nervio. El dolor se origina en la columna vertebral y se propaga por la parte posterior de la pierna. Generalmente se manifiesta en un solo lado del cuerpo. Los analgésicos y la fisioterapia son los tratamientos más comunes.

Sobre correr, compartió que es algo que le “gusta mucho”. “Empecé hace unos seis o siete años”. Una actividad para la que “me levanto relativamente temprano en el fin de semana”. Por último, Illa y Villas plantaron juntos unas lechugas, antes de marchar juntos a hacer el vermut. “Pago yo”, avanzó la cómica.

edurne resistencia