Exclusiva mundial de Sálvame confirma fichaje galáctico de Isabel Pantoja

La llegada de la sevillana al magazine que enloquece a la audiencia

Todo parece indicar que la cantante de música de coplas y ranchera Isabel Pantoja llegará a las tardes de Sálvame al lado de Jorge Javier. Aunque no se ha confirmado aún, el chisme fue emitido por Carlota Corredera quien además dijo “Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer en Mediaset“.

La presentadora del plató de las tardes españolas aseguró que la representante de la tonadillera habló con David Valldeperas. “Esta persona nos da a entender que esas negociaciones están muy encauzadas para que sea muy pronto“. ¿Tendremos a la gran artista en el set de Sálvame en 2021?

sálvame Isabel Pantoja
Este es el momento en el cual Carlota Corredera corrobora su información sobre la llegada de Isabel Pantoja al plató de Sálvame

Lo de Isabel Pantoja en Sálvame no es una inocentada por haberse anunciado el 28 de diciembre

Pese a ser el día de los inocentes en la mayoría del mundo, y haberse anunciado preciso en ese día. Mucha gente pensó que se trataba de una broma. Pero nuevamente la presentadora Carlota Corredera reitero que no se trata de una inocentada sino que por el contario se trata de un verdadero fichaje bomba.

Ante la mirada incrédula de muchos en el estudio la presentadora ha sacado el móvil para corroborar que no se trata de un truco para impresionar a la audiencia. Ni una estrategia de publicidad para el programa de cara al año 2021. Pues se sabe que una celebridad como Isabel Pantoja atraerá una audiencia que nunca llegaba al canal.

La confirmación de la noticia “Isabel Pantoja en Sálvame”

“El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas, para que lo compartamos con el público, que su vuelta está más cerca de lo que parece. Y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública. Isabel está negociando y ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset” anunció la presentadora.

Aún se desconoce para cuando llegará la artista al nuevo equipo de Sálvame y otros detalles más que impacientan a la audiencia, sin embargo Carlota publicó en sus redes que no se trata de una broma pues la gente aún no cree ya que es un fichaje estrella para el programa de las tardes de Telecinco.

El Desafío