Exclusiva ridícula de El Chiringuito siembra el pánico en el RCD Espanyol

Desde el cuadro perico han entrado en alerta por un movimiento inesperado

El Chiringuito de Jugones de Mega siempre da mucho de qué hablar y en las últimas horas han sembrado el pánico en el RCD Espanyol. Esto por cuenta de los fichajes estelares que podrían darse en el cierre del mercado invernal, el cual podría tener algunas sorpresas para los clubes españoles.

Precisamente uno de los nombres que ha empezado a sonar con fuerza para marcharse del cuadro perico es Raúl de Tomás. El madrileño acumula varias temporadas al más alto nivel y esto no ha pasado desapercibido en las grandes escuadras de Europa. Uno de los equipos que ha preguntado recientemente por el goleador es la Juventus de Turín.

Borja Iglesias Betis
En El Chiringuito se habló de la posibilidad de la marcha de RDT a la Juventus

El Chiringuito se refiere a la posibilidad de la salida de Raúl de Tomás del Espanyol

Es una de las exclusivas que ha lanzado El Chiringuito de Jugones con respecto al Espanyol, donde Juanfe Sanz ha asegurado que el cuadro de Turín tiene como opción al español. Eso sí, no deja de ser ridícula esta información, ya que Raúl de Tomás es apenas la opción B de los italianos y tienen atado a Dusan Vlahovic, la prioridad.

Recientemente se ha podido conocer que el serbio tendría todo listo para vestirse con la elástica bianconera a cambio de 67 millones de euros. De esta forma es que se descarta totalmente la posibilidad de que el delantero del RCD Espanyol cambie de destino y menos a la Juventus de Turín.

La exclusiva de El Chiringuito resultó ser falsa

Por el momento el delantero seguirá con el equipo blanquiazul a menos que una escuadra se remita a pagar los 70 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Con el mercado cerca de cerrarse no parece que ningún club esté dispuesto a desembolsar tal cantidad por el goleador madrileño.

Finalmente, esta exclusiva ridícula que ha lanzado El Chiringuito aunque impactó en los seguidores del Espanyol, está lejos de ser cierta. Habrá que esperar entonces por el pronunciamiento oficial que realicen desde la Juventus, confirmado el fichaje de Vlahovic desde la Fiorentina. Los de Pedrerol se han equivocado en sus apreciaciones.

Chiringuito Atlético