Exclusiva sorpresa de El Chiringuito cambia el precio de Lewandowski

Desde el programa de Mega se ha hablado sobre el futuro del polaco

En El Chiringuito se ha dejado de lado un poco el tema de Mbappé y ahora el foco está orientado al FC Barcelona y Robert Lewandowski. Desde el equipo culé hay mucho interés en hacer esta incorporación de primer nivel de cara a la nueva temporada y podría darse el movimiento, ya que el jugador quiere llegar a LaLiga Santander.

Recordemos que el polaco del Bayern Múnich considera que su ciclo en la Bundesliga se ha terminado. Por ello es que ha iniciado algunos guiños a la entidad del Camp Nou, los cuales han sido bien recibidos por los de Xavi. Puede ser la pieza faltante en el esquema del entrenador, ya que el ataque ha sido un quebradero de cabeza para él esta temporada.

fichajes Barcelona 2023
Robert Lewandowski sigue en la mira de los culés

En El Chiringuito hay detalles exclusivos sobre el fichaje de Lewandowski por el FC Barcelona

Ahora, en El Chiringuito se ha revelado una exclusiva, la cual tiene que ver precisamente con Robert Lewandowski. Esta gira alrededor del precio que tendrá que pagar el cuadro culé si quiere quedarse con el atacante y habría una gran sorpresa. Aunque se pensaba que sería una incorporación millonaria, podría darse por un precio bastante bajo.

Y es que el FC Barcelona solamente tendría que poner sobre la mesa unos 12 millones de euros por el goleador polaco. Esto lo ha revelado Darío Montero en el programa de Josep Pedrerol causando sorpresa, ya que es un costo menor, comparado con los 50 millones que se habían pactado anteriormente.

El artículo 17 de la FIFA será clave en la operación por el ‘killer’ del Bayern

Los argumentos del tertuliano de El Chiringuito con respecto a Lewandowski están bajo un apartado de la FIFA, en su artículo 17. En este, se establece lo siguiente: “Un futbolista de más de 28 años ha firmado su contrato con un club hace más de dos años, se puede marchar independientemente de la voluntad de la entidad en cuestión”.

Sin lugar a dudas, un movimiento estelar que podría acercar cada vez más a Lewandowski al Barcelona. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta incorporación que puede ser muy impactante para LaLiga Santander. Eso sí, el plazo para esta movida tiene caducidad y el 29 de mayo debe haber una respuesta sí o sí.

noticias Televisión