BMW

Exclusividad total del BMW M8 Gran Coupé First Edition solo para sibaritas

La marca alemana ha vuelto al mercado con el que es su modelo más exclusivo para nuestro territorio y del que está limitada a 400 unidades totales

El nuevo BMW M8 Gran Coupé arranca con una edición para todo el mundo denominada First Edition, limitada a 400 unidades de las cuales 6 llegaran a España. Sobre un BMW M8 Competition Gran Coupé, y basado en el M8 Concept presentado en Ginebra en 2018, el First Edition incluye un nuevo nivel en materia de exclusividad, además de una alta personalidad gracias a las aplicaciones de BMW Individual.

El BMW M8 Gran Coupé First Edition transfiere con precisión el lenguaje de diseño aclamado internacionalmente del BMW Concept M8 en el salón del automóvil de Ginebra en 2018 a la producción en serie. La clave de la popularidad de este último es el atractivo contraste entre su llamativo acabado de pintura y los acentos en bronce dorado de la parrilla del radiador, las llantas y los marcos de las ventanas.

BMW
Este BMW M8 Gran Coupé First Editión es el modelo más exclusivo de la marca

EL BMW M8 Gran Coupé First Editión parte de la base Competition

Este BMW luce un llamativo contraste entre el tono de pintura de la carrocería, un verde Aurora Diamond Green Metallic y detalles en color bronce dorado en la parrilla, las llantas y los marcos de las ventanas. También las llantas de aleación, de 20 pulgadas, tienen detalles en color bronce que resaltan sobre el negro.

Con todo, el BMW M8 Gran Coupé First Edition parte de la base de la versión M8 Gran Coupé Competition, pero adornada con detalles y equipamientos exclusivos, algunos de ellos procedentes de la personalización de BMW Individual, que incluyen también nuevos accesorios.

Uno de los aspectos más innovadores y sofisticados de este BMW M8 es su gran interior, que destaca muy bien entre el resto de la gama de la marca, donde en él vemos umbrales de las puertas bronceadas en oro, tapicería de cuero Merino en color marrón, una consola central con acabado piano y, como sello de autenticidad, la placa con la leyenda First Edition y el número de serie de cada unidad.

Esta fórmula también está presente en sus llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de color negro con detalles en ese bronce dorado, pero quizás la parte más llamativa del modelo es el hecho de que sus faros, que cuentan con tecnología láser, también lucen con un curioso color amarillo.

BMW
El BMW M8 Gran Coupé First Edition transmite el potencial del motor más potente en la historia de BMW M

Su forma más pura radica en su potente motor M Power de 625 CV

Todos estos detalles se han incluído en el BMW M8 Gran Coupé Competition de la mano de BMW Individual y su profundo catálogo de aplicaciones para personalizar a fondo el modelo de cada cliente. Sin embargo, su mecánica es su lado más importante y preciso para la atención de los conductores.

M Power en su forma más pura: el motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo del BMW M8 Gran Coupé First Edition obtiene su impresionante potencia de 625 CV y ​​un par máximo de 750 Nm. La tracción total superior M xDrive transmite el potencial del motor más potente en la historia de BMW M a la carretera, todo al servicio de experiencias de conducción excepcionales y el placer de conducir típico de BMW M.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF