Exclusivón de El Chiringuito con Bale sacude al Atlético Madrid

El programa de Pedrerol destapa una información que puede generar mucho revuelo

El Chiringuito quiso sacar a la luz este domingo una información que tiene a Gareth Bale como protagonista. Al parecer, el jugador galés, estaría sopesando continuar con su vida en España. Por lo tanto, de esta premisa, se pueden ir sacando posibles conclusiones.

Lo único absolutamente claro es que el galés de ninguna manera va a seguir en el Real Madrid. Y ahí es donde ha querido llegar en El Chiringuito al hablar del futuro de Bale. Si sigue en España hay dos opciones. O bien, que se retire del fútbol, o bien que firme por otro club de la Liga Santander.

Chiringuito Nadal
El Chiringuito hace el ridículo en su última exclusiva

El Chiringuito habla del futuro de Gareth Bale

Ahora bien. Su sueldo solo podría estar al alcance, y en ese caso debería rebajárselo, de Atlético de Madrid o de FC Barcelona. Si nos fijamos en el estilo de juego del galés, con una gran zancada y muy buen disparo desde media y larga distancia, todas las miras apuntan a Simeone.

La polémica inmediatamente se ha trasladado a las redes sociales, donde hay muchísimos detractores del galés. En el propio Real Madrid genera risa, pero a la vez recelo. Y en el Atlético, aunque la mayoría no lo quiere ni ver, sí que hay optimistas pensando que se puede sacar todavía jugo al jugador.

El Mundial de Qatar lo condiciona todo

Ya se ha dicho en varias ocasiones que para Gareth Bale su selección lo es todo. De hecho, se había especulado con una posible retirada, pero antes queda el Mundial de Qatar. Gales superó la primera ronda, y se medirá a partido único por una plaza en Qatar con el ganador del Ucrania – Escocia, que se disputa en el mes de junio.

Si ese partido lo gana Gales, Bale seguiría en activo para jugar la cita mundialista. En ese caso, Bale se quedaría viviendo en España y, por lo tanto, ficharía por un equipo de la Liga Santander. El entorno de Bale ya se ha puesto en contacto con el Atlético para ver las opciones de firmar y la opinión de Simeone.

Atlético Suárez