Excusas baratas en Lidl para no devolver los productos nunca

La cadena de supermercado alemana se enfrenta a una queja mediante un usuario de Twitter

Lidl vuelve a convertirse en el centro de escándalo de un usuario de Twitter. Quien se ha ayudado de la red social para hacer una queja a nivel nacional sobre uno de los productos del establecimiento y la forma en la que han tenido de resolver el problema, haciendo nada.

En el tweet que ha dejado el usuario, se ha hecho una queja sobre cómo ha comprado una cuña de queso en una de las tiendas de Lidl. Seguido, ha ido a su casa, lo ha guardado en la nevera, y por la tarde ha querido devolverlo. La respuesta del establecimiento ha sido que no se podía realizar la devolución debido a que se ha roto la cadena de frío.

Devolución de compra en Lidl

Cómo realizar una devolución en la cadena de supermercados de origen alemán

Lidl cuenta con una gran selección de productos con los que puedes hacerte en su establecimiento. A la hora de devolverlos, no todos deberán contar con las mismas leyes para que se realice dicha devolución. Siendo los no susceptibles de cambio los productos alimenticios, los cosméticos y los de higiene. 

En cuanto a los electrodomésticos, es uno de los productos con los que sí puedes realizar cambios. Para ello, siempre deberás de llevar el ticket de la compra, para poder cambiarlo así por otro producto, o de lo contrario, para que te devuelvan la cuantía del coste de dicho producto.

Algunos de los productos más recomendados que puedes encontrar en la cadena de supermercados alemana

Como todas las grandes cadenas de supermercados, Lidl cuenta con una marca blanca propia, entre la que podemos destacar varios productos. Así, encontramos la masa de hojaldre que incluye mantequilla, la cual se encuentra lista para introducir en el horno y ser servida.

Por otro lado, también podemos hacernos con el bloc de foie gras de pato, complemento ideal para realizar una cena ligera. Aunque si quieres algo un poco más consistente, también puedes optar por la pasta de berenjena y mozzarella que se encuentra en la sección lista para cocinar.

Mercadona croquetas